miércoles, 7 de septiembre de 2011

Informe diagnóstico










Contexto:
- Tipo colegio:Particular pagado.
- Curso: 5°B
- Alumnos: 24 alumnos (13 niños - 11 niñas) 
- Profesora guía: Trinidad Ruiz Tagle.
                               - Ejerce desde marzo.
                               - Tiene una mención en Lenguaje y  Comunicación.
- Horario del curso:
















- Profesor Jefe:Jake Turnbull. 


Infraestructura:
- Distribución: los alumnos se sientan en grupos mixtos, entre  5 y 6 alumnos por grupo.
- Descripción de la sala: la sala está con los escritorios de los niños y niñas, bien distribuidos para que puedan trabajar en grupos y mirar todos al frente. También cuenta con materiales necesarios para trabajar en los distintos ramos y con muchos libros en inglés y en castellano. La sala también tiene un rincón para la lectura de los alumnos.
- Murales: la sala tiene un mural grande de personajes importantes que han marcado al mundo entero. Todos los carteles o pequeños murales están en inglés.


Descripción conducta de los aprendizajes de los niños:
- Se puede ver como ponen mucha atención en clases y en los repasos para las pruebas piden participar siempre y jamás se van con dudas. Pero el mal comportamiento de varios es una gran distracción para la mayoría de los alumnos del curso.


Formas de enseñar:
- Planificación semanal.


Área de Lenguaje:
- Planes y Programas (cómo se insertan):
Planes y Programas de 5to y 6to básico

No hay comentarios:

Publicar un comentario